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dc.contributor.advisorGonzales Moncada, Teresa Marianella
dc.contributor.authorPolo Paytan, Magaly Aracely
dc.date.accessioned2023-11-08T21:45:52Z
dc.date.available2023-11-08T21:45:52Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/126995
dc.description.abstractTRANSPARENCIA EN LA INFORMACIÓN FINANCIERA Y LA SATISFACCIÓN DEL CUENTE EN LA AGENCIA CAPÓN DEL BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ, LIMA-2013 título de la investigación presenta como objetivo Identificar la relación entre la transparencia en la información y satisfacción de los Clientes de la agencia Capón del Banco de Crédito. El tipo de investigación corresponde al descriptivo-correladonal donde Hernández (2008) refiere que la investigación descriptiva es la forma más elemental de investigación a la que puede recurrir un investigador, el diseño de la investigación es no experimental, la población de estudio estuvo conformada por 250 clientes de la Agencia Capón del Banco de Crédito del Perú. La muestra final se obtuvo a través del cálculo estadístico alcanzando 151 clientes. La obtención de datos se realizó a través de una encuesta con su variante de recolección el cuestionario el cual consto de 24 preguntas por cada una de nuestras variables, donde la variable independiente: Transparencia en la información consta de 3 dimensiones, transparencia activa, transparencia pasiva y elementos satisfactorios, la variable dependiente: Satisfacción consta de 2 dimensiones: Elementos satisfactorios y elementos de desempeño. El proceso estadístico de los datos se realizó con el soporte del programa SPSS V. 21 el cual sirvió para realizar el análisis descriptivo y correlaciona! de las variables de estudio. Finalmente se realizó la discusión de los datos obtenidos cotejándolos con los antecedentes incluidos en la investigación, ello sirvió para construir las conclusiones y recomendaciones correspondientes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTransparencia en la información financieraes_PE
dc.subjectSatisfacción de los clienteses_PE
dc.subjectTransparencia activaes_PE
dc.subjectTransparencia pasivaes_PE
dc.titleTransparencia en la información financiera y la satisfacción del cliente en la agencia Capón del Banco de Crédito del Perú Lima-2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencia Empresariales_PE
renati.advisor.dni25728455
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8516-2193es_PE
renati.author.dni44080870
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCojal Loli, Bernardo
renati.jurorGonzales Moncada, Teresa
renati.jurorJauregui Contreras, Victor
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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