Selección de personal y desempeño de los promotores en la marca Nokia, Lima - 2013
Date
2014Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación titulada SELECCIÓN DE PERSONAL Y DESEMPEÑO DE LOS PROMOTORES
EN LA MARCA NOKIA, LIMA- 2013, se propuso Identificar la relación de selección de personal y el
desempeño de los promotores en la marca Nokia, Lima - 2013, La selección de personal cumple con
las siguientes etapas según De Cenzo D. y Robbins S. (2008), entrevista Inicial de evaluación, llenado
de solicitud, pruebas de empleo, entrevista amplia, Investigación de antecedentes, exámenes físicos
médicos, oferta de trabajo así mismo Lusthaus C., Adrien M., Anderson G., Carden F. y Plinio G. BID
(2002), en cuanto al desempeño se tomó en cuenta a efectividad, eficiencia, continuidad de la
relevancia, viabilidad financiera.
Para la presente investigación se ha utilizado el método científico, deductivo - inductivo, el tipo de
estudio Descriptiva Correlaciona!, la población conformada por 57 promotores y una muestra de 31
colaboradores, el muestreo fue de tipo probabilístico , con un diseño no experimental de corte
transversal, se empleó como instrumento de medición de las variables un cuestionario y la validación
de contenido fue por juicio de expertos, en la confiabilidad se utilizó el alfa de Combrach, el
procesamiento de los datos se empleó el SOFTWARE ESTADÍSTICO SPS versión 22 para la obtención
de los resultados de la investigación, Por tanto, se comprobó la hipótesis y el objetivo general del
estudio determinando la discusión, conclusiones y recomendaciones.
Collections
- Lima Este [1640]