Calidad de servicio y clima organizacional de la agencia de viaje Perú Expeditions E.I.R.L - Miraflores 2014
Date
2014Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación, que se ha titulado: "Calidad de servicio y Clima organizacional de
la agencia de viaje Perú Expeditions E.I.R.L - Miraflores 2014", ha dado respuesta al problema:
¿Qué relación existe entre calidad de servicio y clima organizacional de la agencia de viaje Perú
Expeditions E.I.R.L - Miraflores 2014? El objetivo general ha sido: Determinar si existe relación
entre calidad de servicio y clima organizacional de la agencia de viaje Perú Expeditions E.I.R.L -
Miraflores 2014.
La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al enfoque
cuantitativo. El diseño de la investigación es correlaciona!. La muestra estuvo representada por los
clientes de la agencia de viaje PERU EXPEDITIONS E.I.R.L - Miraflores 2014, haciendo un total de
152 personas. El instrumento de investigación empleado ha sido el cuestionario, se busca la
participación consciente de los encuestados y recabar información necesaria.
Entre los resultados más importantes obtenidos con la prueba estadística de Chi de
cuadrado, se aprecia en los datos en donde la X obtenida es de 34.198 con un valor calculado para
X critica de = 18.5475 a un nivel de significancia de 0.05 .Luego, ante las evidencias estadísticas
presentadas se toma la decisión de rechazar la hipótesis nula, y se acepta la hipótesis de
investigación. Por lo cual se concluye que: Si existe relación entre calidad y clima organizacional
de la agencia de viaje Perú Expeditions E.I.R.L - Miraflores 2014.
Collections
- Lima Norte [833]