Marketing digital y ventas en la empresa Cerámicos GALCA S.A.C Morrope – Chiclayo 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre el Marketing digital y las
ventas en la empresa Cerámicos GALCA SAC, Morrope. El método fue de tipo
aplicada, diseño no experimental, nivel correlacional y enfoque cuantitativo. La
población estuvo conformada por 25 trabajadores de la empresa Cerámicos GALCA
S.A.C Morrope – Chiclayo. Para el procedimiento de recolección se usó el análisis
exploratorio, evaluando las variables Marketing digital y ventas con el instrumentocuestionario que constó de 20 interrogantes para la primera variable y 10 para la
segunda de acuerdo con la escala de Likert. Los resultados para el procesamiento de
datos se usó el programa SPSS Vers-26, con datos organizados en cuadros simples
de doble entrada, frecuencia relativa y absoluta. Existiendo una correlación
significativa media, entre las variables Marketing digital y ventas, determinado que
existe una correlación positiva media con un valor de r=0,565, así se utilizó el Rho de
Pearson, donde el resultado de su Sig. Bilateral es 0.00 y por medio de la regla (Sig.
0.000 ≤ 0.05), se puede concluir que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la
hipótesis alterna.
Colecciones
- Chiclayo [790]