Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArroyo Rosales, Elizabeth Madeleine
dc.contributor.advisorSosa Aparicio, Luis Alberto
dc.contributor.authorJara Vasquez, Yurivan Robinson
dc.date.accessioned2024-10-23T23:45:38Z
dc.date.available2024-10-23T23:45:38Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/127317
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo principal Establecer el impacto del acompañamiento pedagógico directivo en el desempeño docente en una Institución Educativa del Distrito de Nuevo Chimbote, 2024. Los métodos utilizados fueron de tipo aplicada, enfoque mixto, de alcance correlacional causal, diseño no experimental y transversal; asimismo, la muestra estuvo compuesta por 20 directivos y docentes coordinadores de una Institución Educativa, a los mismo que se le aplico dos cuestionarios a fin de recabar los datos, por otro lado, conto con tres expertos a efectos de recabar los datos de enfoque cualitativo. Respecto a los resultados, sé que halló principalmente que, el acompañamiento pedagógico directivo explica el 41,3% de la variabilidad del desempeño docente, por otro lado, de los resultados cualitativos, los entrevistados, en su totalidad sostienen que el acompañamiento pedagógico docente impacta de forma positiva, toda vez que, los docentes demuestran mayor ímpetu por mejorar su práctica docente y desarrollarse profesionalmente, empero, uno de los entrevistados señala que aún hay docentes que no muestran esa preocupación por alcanzar un buen desempeño de manera constante. En efecto, se concluye que el acompañamiento pedagógico directivo impacta de forma positiva y significativa en el desempeño docente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectVisita en aulaes_PE
dc.subjectAsesoramiento pedagógicoes_PE
dc.subjectEficienciaes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.titleImpacto del acompañamiento pedagógico directivo en el desempeño docente en una institución educativa del distrito de Nuevo Chimbote, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni32490974
renati.advisor.dni32887991
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0586-8429es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5903-4577
renati.author.dni32962154
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorAlva Olivos, Manuel Antonio
renati.jurorMillones Alba, Erica Lucy
renati.jurorSosa Aparicio, Luis Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIAL


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess