Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalvatierra Melgar, Ángel
dc.contributor.advisorPadilla Caballero, Jesús Emilio Agustín
dc.contributor.authorRodriguez Bermejo, Doris Abigail
dc.date.accessioned2023-11-16T16:45:04Z
dc.date.available2023-11-16T16:45:04Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/127689
dc.description.abstractEl objetivo fue establecer la incidencia del (PA) en alumnos del nivel primaria para mejorar la (COM) con el paradigma constructivista enfoque cuantitativo, diseño experimental de modalidad cuasi experimental, nivel explicativa con un método hipotético deductivo se trabajó con dos variables la población estuvo compuesta por 60 participantes del cuarto grado con una muestra intencional de 30 estudiantes por tener la disponibilidad de horarios contar con las características físicas aplicando un pretest, postest para la valides de contenido por cinco expertos con grado de Dr. Igualmente la valides de Aiken se usó la prueba de estadística descriptiva. Finalmente, existen diferencias significativas en la COM del grupo de Control y el grupo experimental después de aplicar el Programa alumni en estudiantes de cuarto grado de primaria de una Institución Hermann Buse Guerra Pueblo Libre, lo cual se han detectado que los estudiantes lograron realizar acciones rápidas en recojo y recortes de materiales de manera mediata, además el programa fue significativo, ya que el p_valor<0.05 que ha permitido rechazar la hipótesis nula.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectEducación físicaes_PE
dc.titlePrograma Alumni sobre coordinación óculo manual en estudiantes de cuarto grado de primaria de una institución educativa Pueblo Libre-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni19873533
renati.advisor.dni25861074
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2817-630Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9756-8772es_PE
renati.author.dni25560082
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorTrujillo Medrano, Betty
renati.jurorPadilla Caballero, Jesus Emilio Agustin
renati.jurorSalvatierra Melgar, Angel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsReducción de las desigualdadeses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess