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Programa Alumni sobre coordinación óculo manual en estudiantes de cuarto grado de primaria de una institución educativa Pueblo Libre-2022
dc.contributor.advisor | Salvatierra Melgar, Ángel | |
dc.contributor.advisor | Padilla Caballero, Jesús Emilio Agustín | |
dc.contributor.author | Rodriguez Bermejo, Doris Abigail | |
dc.date.accessioned | 2023-11-16T16:45:04Z | |
dc.date.available | 2023-11-16T16:45:04Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/127689 | |
dc.description.abstract | El objetivo fue establecer la incidencia del (PA) en alumnos del nivel primaria para mejorar la (COM) con el paradigma constructivista enfoque cuantitativo, diseño experimental de modalidad cuasi experimental, nivel explicativa con un método hipotético deductivo se trabajó con dos variables la población estuvo compuesta por 60 participantes del cuarto grado con una muestra intencional de 30 estudiantes por tener la disponibilidad de horarios contar con las características físicas aplicando un pretest, postest para la valides de contenido por cinco expertos con grado de Dr. Igualmente la valides de Aiken se usó la prueba de estadística descriptiva. Finalmente, existen diferencias significativas en la COM del grupo de Control y el grupo experimental después de aplicar el Programa alumni en estudiantes de cuarto grado de primaria de una Institución Hermann Buse Guerra Pueblo Libre, lo cual se han detectado que los estudiantes lograron realizar acciones rápidas en recojo y recortes de materiales de manera mediata, además el programa fue significativo, ya que el p_valor<0.05 que ha permitido rechazar la hipótesis nula. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Atención | es_PE |
dc.subject | Educación física | es_PE |
dc.title | Programa Alumni sobre coordinación óculo manual en estudiantes de cuarto grado de primaria de una institución educativa Pueblo Libre-2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 19873533 | |
renati.advisor.dni | 25861074 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2817-630X | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9756-8772 | es_PE |
renati.author.dni | 25560082 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Trujillo Medrano, Betty | |
renati.juror | Padilla Caballero, Jesus Emilio Agustin | |
renati.juror | Salvatierra Melgar, Angel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Reducción de las desigualdades | es_PE |
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