Gestión del talento humano y la actitud emprendedora en los docentes de la institución educativa Enrique N. Espinosa, Rímac 2017
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La gestión del factor humano se evidencia por la identificación de los colaboradores
con la institución debida buenos o malos procesos realizados por los responsables en
las entidades educativas, la investigación tiene como propósito determinar la relación
de la gestión del talento humano y la actitud emprendedora de los docentes de la I.E
Enrique N. Espinosa, Rímac 2017.
La investigación fue desarrollada dentro del enfoque cuantitativo, diseño no
experimental, del corte transversal correlacional descriptiva, los instrumentos
utilizados fueron dos cuestionarios con escala ordinal, cuya técnica la encuesta,
ambos instrumentos fueron validados por expertos y la confiabilidad de la misma se
trabajó con el alpha de cronbach cuyos valores fueron aceptables.
Los resultados obtenidos se trabajaron con la Prueba de Correlación de
Spearman, donde el coeficiente de correlación es r = -0.111 lo que indica una
correlación negativa despreciable, el valor de significación observada p = 0.399,
asumiendo que no existe relación significativa entre la gestión del talento humano y la
actitud emprendedora de los docentes de la Institución educativa Enrique Espinosa
del Rímac, 2017.
Colecciones
- Lima Norte [3458]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: