Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarbonell Garcia, Carmen Elena
dc.contributor.advisorPonce Yactayo, Dora Lourdes
dc.contributor.authorDe la Cruz Castro, Bertha Esteria
dc.date.accessioned2023-11-16T21:12:59Z
dc.date.available2023-11-16T21:12:59Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/127755
dc.description.abstractEl propósito de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre los estilos de liderazgo docente y el desarrollo profesional, según características laborales, en educación remota, en instituciones educativas públicas, Nuevo Chimbote, 2022-2023. Se desarrolló el tipo de investigación básica, con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, correlacional. Se consideró una población muestral de 120 maestros de dos instituciones educativas públicas. Se utilizó la técnica de la encuesta, a través de dos cuestionarios, instrumentos que demostraron su validez y confiabilidad y para cruzar la información y transparentarla, se utilizó una ficha de observación y una ficha de análisis documental. Finalmente, se determinó estadísticamente que existe relación significativa entre los estilos de liderazgo docente y el desarrollo profesional, puesto que el coeficiente de correlación entre ambas variables es Rho= 0,219 valor que señala que la relación es directa con una intensidad baja, obteniéndose un valor p = 0,016 < 0,05, que permite inferir con un nivel de 5% la significatividad, admitiéndose, de esta manera, la hipótesis alternativa de la investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLiderazgo docentees_PE
dc.subjectDesarrollo profesionales_PE
dc.subjectMediador - proactivoes_PE
dc.subjectSeguro de sí mismoes_PE
dc.subjectDocente amigoes_PE
dc.titleEstilos de liderazgo docente y desarrollo profesional en educación remota en instituciones educativas públicas, Nuevo Chimbote, 2022- 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni19528879
renati.advisor.dni09747014
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3692-3013es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7823-6839es_PE
renati.author.dni32907069
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorSosa Aparicio, Luis Alberto
renati.jurorPonce Yactayo, Dora Lourdes
renati.jurorCarbonell Garcia, Carmen Elena
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess