Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAndrade Díaz, Elba María
dc.contributor.advisorAzcona Avalos, Guisella Ivonne
dc.contributor.authorRodriguez Cameo, Elizabeth Margot
dc.date.accessioned2023-11-17T17:30:39Z
dc.date.available2023-11-17T17:30:39Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/127862
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal analizar el uso de las comunidades virtuales de aprendizaje docente y como afectan a la calidad educativa de las instituciones educativas públicas femeninas del distrito de Tacna, la investigación es básica, presenta un enfoque cualitativo, el método utilizado es el fenomenológico, el diseño de investigación corresponde a un estudio de caso, se aplicaron los instrumentos de recolección de datos como la entrevista estructurada y una ficha de observación a 15 docentes y 3 directivos, para el análisis de datos se realizó la triangulación de datos de tipo espacial. Los resultados obtenidos muestran que el uso de comunidades virtuales de aprendizaje docente fortalece las competencias digitales en los docentes, se ha podido evidenciar que las comunidades virtuales de aprendizaje afectan de manera positiva a la calidad de la educación en las tres Instituciones Educativas. Además, el trabajo colaborativo entre los docentes es el resultado de una comunicación interactiva donde se comparten recursos y herramientas digitales para fortalecer su labor pedagógica, el conocimiento cambiante nos involucra a estar inmersos en la sociedad del conocimiento y de la información, desde una educación a distancia se puede fomentar la calidad educativa a través del aprender a aprender.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunidad virtual de aprendizajees_PE
dc.subjectHerramientas virtualeses_PE
dc.subjectEstrategias virtualeses_PE
dc.subjectDocente innovadores_PE
dc.titleComunidades virtuales de aprendizaje docente en la calidad educativa de instituciones educativas públicas femeninas. Tacna – 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni08145147
renati.advisor.dni43991476
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5025-213Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5476-6699es_PE
renati.author.dni00485947
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorSeminario Unzueta, Randall Jesus
renati.jurorAzcona Avalos, Guisella Ivonne
renati.jurorAndrade Diaz, Elba Maria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess