Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSolis Trujillo, Beymar Pedro
dc.contributor.advisorBejarano Álvarez, Patricia Mónica
dc.contributor.authorPineda La Serna, Zulema Kayry
dc.date.accessioned2023-11-20T15:50:02Z
dc.date.available2023-11-20T15:50:02Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128004
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar si el Google drive influye en el aprendizaje colaborativo de los docentes de una Universidad Privada de Lima, 2023. El estudio fue aplicado, con un enfoque cuantitativo y con un diseño cuasiexperimental, considerándose en la muestra a 30 docentes, siendo el grupo experimental el que recibió 10 sesiones de clase donde se aplicaron el Google drive. Referente a los resultados, los datos estadísticos demostraron que el programa de conocimientos de Google drive tuvo un impacto positivo respecto de los docentes y el conocimiento adquirido para el aprendizaje colaborativo. Se concluyó que el Google Drive es una herramienta tecnológica viable para mejorar el aprendizaje colaborativo dentro de las aulas virtuales, dado que pone al docente como mediador, logra un importante dentro de las aulas de clase en medio virtual.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRecursos digitaleses_PE
dc.subjectAprendizaje colaborativoes_PE
dc.subjectDocentes universitarioses_PE
dc.subjectEducación superiores_PE
dc.titleEl uso del Google Drive en el aprendizaje colaborativo en docentes de universidades privadas de Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40290670
renati.advisor.dni09749953
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6988-3356es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3059-6258es_PE
renati.author.dni70022363
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCastillo Silva, Estela Vicenta
renati.jurorBejarano Álvarez, Patricia Mónica
renati.jurorSolis Trujillo, Beymar Pedro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess