Mostrar el registro sencillo del ítem
Las TIC y el aprendizaje de digitación en ofimática de los estudiantes del Cetpro Carabayllo
dc.contributor.advisor | Méndez Vergaray, Juan | |
dc.contributor.author | Medina Arbi, Ana Jackeline | |
dc.date.accessioned | 2018-05-30T18:27:24Z | |
dc.date.available | 2018-05-30T18:27:24Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/12808 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre Las TIC y el aprendizaje de digitación en ofimática de los estudiantes del Cetpro Carabayllo 2017, la población es de 120 estudiantes, el muestreo es no probabilístico, el tamaño de la muestra fue de estudiantes, en los cuales se han empleado la variable: Tecnologías de la información y comunicación y el aprendizaje de digitación en ofimática de los estudiantes. El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transversal, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar los instrumentos: Cuestionario Tecnologías de la información y comunicación , el cual estuvo constituido por 20 preguntas en la escala de Likert (nunca, casi nunca, a veces, casi siempre, siempre) y el aprendizaje de digitación en ofimática de los estudiantes del Cetpro Carabayllo, 2017, el cual estuvo constituido por 20 preguntas, en la escala politomica (0 y 1 ), que brindaron información acerca del Tecnologías de la información y comunicación y el aprendizaje de digitación en ofimática de los estudiantes , a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye en que existe evidencia para afirmar que la Tecnologías de la información y comunicación se relaciona significativamente con el aprendizaje de digitación en ofimática de los estudiantes del Cetpro Carabayllo, 2017, siendo que el coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0. 719, represento una alta correlación entre las variables. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Tecnologías de la Información y Comunicación | es_PE |
dc.subject | El Aprendizaje de Digitación en Ofimática | es_PE |
dc.subject | Las TIC | es_PE |
dc.title | Las TIC y el aprendizaje de digitación en ofimática de los estudiantes del Cetpro Carabayllo | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1550]