Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMéndez Vergaray, Juan
dc.contributor.authorMedina Arbi, Ana Jackeline
dc.date.accessioned2018-05-30T18:27:24Z
dc.date.available2018-05-30T18:27:24Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/12808
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre Las TIC y el aprendizaje de digitación en ofimática de los estudiantes del Cetpro Carabayllo 2017, la población es de 120 estudiantes, el muestreo es no probabilístico, el tamaño de la muestra fue de estudiantes, en los cuales se han empleado la variable: Tecnologías de la información y comunicación y el aprendizaje de digitación en ofimática de los estudiantes. El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transversal, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar los instrumentos: Cuestionario Tecnologías de la información y comunicación , el cual estuvo constituido por 20 preguntas en la escala de Likert (nunca, casi nunca, a veces, casi siempre, siempre) y el aprendizaje de digitación en ofimática de los estudiantes del Cetpro Carabayllo, 2017, el cual estuvo constituido por 20 preguntas, en la escala politomica (0 y 1 ), que brindaron información acerca del Tecnologías de la información y comunicación y el aprendizaje de digitación en ofimática de los estudiantes , a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye en que existe evidencia para afirmar que la Tecnologías de la información y comunicación se relaciona significativamente con el aprendizaje de digitación en ofimática de los estudiantes del Cetpro Carabayllo, 2017, siendo que el coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0. 719, represento una alta correlación entre las variables.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectTecnologías de la Información y Comunicaciónes_PE
dc.subjectEl Aprendizaje de Digitación en Ofimáticaes_PE
dc.subjectLas TICes_PE
dc.titleLas TIC y el aprendizaje de digitación en ofimática de los estudiantes del Cetpro Carabaylloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess