Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMolina Quiñones, Helfer Joel
dc.contributor.authorLucas Osorio, Fiorela Yanet
dc.date.accessioned2018-05-30T18:34:23Z
dc.date.available2018-05-30T18:34:23Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/12809
dc.description.abstractLa investigación tiene por objetivo establecer la relación existente entre los estilos de aprendizaje, los hábitos de estudio asociados al rendimiento en la facultad de ciencias administrativas de una universidad nacional Lima Metropolitana, 2017. Así mismo el diseño de esta investigación utilizado fue no experimental de corte transversal descriptivo correlacional. La población está constituida por 254 estudiantes de una universidad nacional Lima Metropolitana, 2017, de los cuales las encuestas realizadas nos permiten conocer su estilo de aprendizaje y hábitos de estudio durante sus años académicos, dentro y fuera de la universidad. De igual manera el instrumento que se empleó en este trabajo para la identificación de los estilos de aprendizaje fue el cuestionario de Honey - Alonso CHAEA, mientras que para los hábitos de estudio fue el CASM - 85 de Vicuña, y para la tercera variable se consideró los registros oficiales del bimestre del año lectivo 2016. Los resultados fueron que existe relación entre los estilos de aprendizaje, y los hábitos de estudio con un RHO = 0.644 y un p = 0.000, mientras que los estilos de aprendizaje con el rendimiento académico con RHO = 0.979 y un p = 0.000, lo que quiere decir que a mayor estilos de aprendizaje mayor hábitos de estudio y a mayor estilos de aprendizaje mayor rendimiento académico. Como podemos ver en este trabajo de investigación se concluye que existe una relación entre ambos variables.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstilos de Aprendizajees_PE
dc.subjectActivoes_PE
dc.subjectPasivoes_PE
dc.subjectReflexivoes_PE
dc.subjectPragmáticoes_PE
dc.subjectHábitos de Estudioes_PE
dc.subjectRendimiento Académicoes_PE
dc.titleEstilo de aprendizaje y hábitos de estudio asociado al rendimiento académico en la facultad de ciencias administrativas de una universidad nacional Lima Metropolitana, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess