Show simple item record

dc.contributor.advisorMolina Quiñones, Helfer Joel
dc.contributor.authorGranda Lázaro, Yesica Karin
dc.date.accessioned2018-05-30T18:46:36Z
dc.date.available2018-05-30T18:46:36Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/12811
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la aplicación del programa “Speak Out” para la mejora de la expresión oral de estudiantes de inglés de un centro de idiomas de una Universidad de Lima. El tipo de investigación fue aplicada y con un diseño cuasi experimental. La muestra fue de tipo no probabilística compuesta por cincuenta estudiantes que cursan el nivel básico de inglés en el centro de idiomas de la Universidad Agraria. El programa “Speak Out” se basa en un enfoque comunicativo propuesto por Chomsky y se concreta en sesiones de aprendizaje utilizando estrategias propuestas por Oxford (1990). La técnica que se utilizó para medir la expresión oral fue la observación y el instrumento de recolección de datos fue la rúbrica. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad del instrumento se utilizó la prueba de Kuder Richardson que determinó que el instrumento tiene coeficiente de confiabilidad de 0.801, el cual significa que existe una alta confiabilidad. Los resultados indicaron que el programa Speak Out mejora significativamente la expresión oral de los estudiantes de inglés, nivel básico, del centro de idiomas de la Universidad Agraria, 2017. Antes de aplicarse el programa, tanto el grupo de control como experimental presentaron nivel de expresión oral bajo y necesitan mejorar (“Needs improvement”); sin embargo, luego de aplicarse el programa, la mayoría de estudiantes del grupo experimental alcanzaron resultados destacados (Outstandingly achieved), mientras que los estudiantes del grupo de control se mantuvieron en los niveles bajos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPrograma Educativoes_PE
dc.subjectExpresión Orales_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.titleAplicación del programa “Speak Out” para la mejora de la expresión oral de estudiantes de inglés del centro de idiomas de la Universidad Agraria, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovación Pedagógicaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess