Formulación de un plan de marketing para orientar el posicionamiento del centro de rehabilitación física profesional el mundo de la rehabilitación (CEREFI) Piura - 2011
Fecha
2011Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio de investigación es No experimental, transversal y exploratorio
(Hernández, Fernández y Baptista, 2003) que permitió determinar la real situación
de la empresa CEREFI, a partir de la cual se propuso un Plan Estratégico de
Marketing con Estrategias centradas en una Publicidad y Promoción
estratégicamente compartida, dado los limitados recursos y capacidad operativa
que presenta la empresa. La estrategia Publicitaria asciende a 4,375 y la
promocional a 675 nuevos soles, los cuales representan la inversión de la
estrategia de Marketing.
Dada la posición competitiva de la empresa en el mercado la estrategia
publicitaria pretende remover esta posición, principalmente con los competidores
privados.
La metodología utilizada permitió elaborar cuestionarios validados a través de
jueces expertos y se aplico a una muestra de 150 individuos facilitando los
medios necesarios para identificar y resolver mejor los problemas, ya que se
parte de información válida y precisa, que permite arribar a un mejor diagnóstico
y desarrollar alternativas de solución.
Entre los resultados más saltantes encontrados que podemos precisar que la
organización a investigar posee herramientas que le ayudan a lograr sus
objetivos.
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