Marketing mix y comportamiento del consumidor en la empresa Cemaroma S.A.C., Chiclayo
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre el
Marketing Mix y el Comportamiento del Consumidor en la empresa CEMAROMA
S.A.C., Chiclayo. Se trató de un estudio de tipo básica de enfoque cuantitativo de
nivel descriptivo correlacional de diseño no experimental de corte transversal, para
realizar el estudio se tomó una muestra de 80 consumidores, utilizando para la
recolección de datos la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario.
Para la prueba de hipótesis de la investigación se usó la correlación de Rho de
spearman que permitió concluir que existe una correlación significativa entre el
Marketing Mix y el Comportamiento del Consumidor en la empresa CEMAROMA
S.A.C., Chiclayo, con un coeficiente de correlación de spearman Rho = 0.801 con
una significancia de p= 0.001, señalando que se trata de una relación positiva muy
fuerte.
Colecciones
- Chiclayo [836]