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dc.contributor.advisorCriollo Delgado, Rosa María
dc.contributor.authorHuaman Cruz, Meylin Steffany
dc.contributor.authorMuro Parreño, Marco Antonio
dc.date.accessioned2023-11-21T20:19:11Z
dc.date.available2023-11-21T20:19:11Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128223
dc.description.abstractEl tema de esta investigación es corroborar el objetivo de determinar la relación entre el Neuromarketing y la Fidelización. De este modo, el método utilizado es de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo con el diseño no experimental de corte transversal a su vez descriptivo correlacional. Asimismo, nuestros 291 clientes que conformaron nuestra población de manera aleatoria; los cuales realizaron el cuestionario en función a las variables de estudio, el cual cumplió los requisitos de validez mediante el juicio de expertos a su vez la confiabilidad donde los datos obtenidos fueron permisibles. Para el análisis de hipótesis se empleó el Rho de Spearman, los datos obtenidos nos demostraron que el neuromarketing y la fidelización poseen una relación, con un nivel de correlación positiva alta (Rho de Spearman .824 y p valor 0.00)es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRelación con el clientees_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectLealtad del clientees_PE
dc.titleNeuromarketing y fidelización de clientes de la empresa Jinorsa S.A. en la provincia de Huaraz, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.advisor.dni03684341
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6689-513Xes_PE
renati.author.dni72380692
renati.author.dni75283705
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorVilchez Vera, Segundo Alonso
renati.jurorRespaldiza Rubin de Celis, Carlos Alberto
renati.jurorCriollo Delgado, Rosa Maria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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