Plan de negocio para la creación de un resto peña artística en la ciudad de Talara 2012 -2013
Date
2013Metadata
Show full item recordAbstract
Hoy en día, vivimos en un mundo altamente competitivo, en donde debemos
caracterizarnos por algo que no tenga nuestra competencia y así estar a la vanguardia de
los demás. Es por esto, que uno debe estar muy atento a las oportunidades que se
presentan para poder aprovecharlas. Teniendo en cuenta la realidad que presenta el
mercado, se realizará una investigación que proporciones la información básica y necesaria
para elaborar el plan de negocio y tiene como objetivo ver las condiciones de viabilidad,
factibilidad y rentabilidad la cual se pueda obtener frente a la población Talareña. Para
establecer la factibilidad del proyecto se realizará un estudio de mercado para identificar y
cuantificar al consumidor objetivo; Mediante un análisis interno y externo se determinaran
los factores que tienen incidencia en la factibilidad del negocio. Para poder llegar al
consumidor objetivo se elabora un plan de marketing para el restaurante y para determinar
la rentabilidad del proyecto se realiza un estudio económico financiero evaluado mediante
el VAN y el TIR. El Resto peña Artístico constituye un concepto nuevo dentro de la ciudad de
Talara siendo la estrategia de marketing básica para la introducción del producto, buscando
posicionarse en el mercado y fidelizar los clientes. Finalmente, luego de realizar la
evaluación económica y financiera del proyecto. Se obtiene un VAN de S/ 14 778 243,84 y
un TIR de 353.55 % haciendo el proyecto altamente rentable.
Collections
- Piura [1312]