Aplicación de un programa de estrategias participativas para disminuir la conducta agresiva en los niños y niñas de segundo grado de educación primaria de la I.E.P. ¨Pablo Roy Larsh¨ del distrito de Lagunas provincia de Chiclayo, 2013
Date
2013Metadata
Show full item recordAbstract
El principal objetivo de esta investigación Comprobar que la aplicación de
estrategias participativas permite disminuir conductas agresivas en los niños y
niñas del segundo grado de la I.E.P “Pablo Roy Larsh” del distrito de Lagunas
provincia de Chiclayo, departamento de Lambayeque.
El programa estuvo constituido por 4 sesiones de aprendizaje desarrolladas
durante dos meses aproximadamente.
La presente investigación es de tipo cuantitativa con diseño de investigación
cuasi experimental. La población y muestra es de 22 niños y niñas a los cuales
se les aplicó instrumentos evaluativos pre-test y post- test.
Los resultados obtenidos de la aplicación de las pruebas se discutieron y
analizaron teniendo en cuenta la estadística descriptiva e ¡nferencial, es así
que se confirmó nuestra hipótesis planteada en la investigación “la aplicación
de un programa de estrategias participativas si influye en el comportamiento
de los niños y niñas del segundo grado de educación primaria.
Collections
- Chiclayo [349]