Mostrar el registro sencillo del ítem
Aplicación de un programa de estrategias participativas para disminuir la conducta agresiva en los niños y niñas de segundo grado de educación primaria de la I.E.P. ¨Pablo Roy Larsh¨ del distrito de Lagunas provincia de Chiclayo, 2013
dc.contributor.advisor | Montenegro Camacho, Luis | |
dc.contributor.author | Dávila Esteves, Verónika Aracelli | |
dc.contributor.author | Montero Sernaqué, María Rosa | |
dc.date.accessioned | 2023-11-23T14:20:47Z | |
dc.date.available | 2023-11-23T14:20:47Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/128502 | |
dc.description.abstract | El principal objetivo de esta investigación Comprobar que la aplicación de estrategias participativas permite disminuir conductas agresivas en los niños y niñas del segundo grado de la I.E.P “Pablo Roy Larsh” del distrito de Lagunas provincia de Chiclayo, departamento de Lambayeque. El programa estuvo constituido por 4 sesiones de aprendizaje desarrolladas durante dos meses aproximadamente. La presente investigación es de tipo cuantitativa con diseño de investigación cuasi experimental. La población y muestra es de 22 niños y niñas a los cuales se les aplicó instrumentos evaluativos pre-test y post- test. Los resultados obtenidos de la aplicación de las pruebas se discutieron y analizaron teniendo en cuenta la estadística descriptiva e ¡nferencial, es así que se confirmó nuestra hipótesis planteada en la investigación “la aplicación de un programa de estrategias participativas si influye en el comportamiento de los niños y niñas del segundo grado de educación primaria. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estrategias participativas | es_PE |
dc.subject | Instrumentos evaluativos | es_PE |
dc.subject | Estadística descriptiva | es_PE |
dc.title | Aplicación de un programa de estrategias participativas para disminuir la conducta agresiva en los niños y niñas de segundo grado de educación primaria de la I.E.P. ¨Pablo Roy Larsh¨ del distrito de Lagunas provincia de Chiclayo, 2013 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral al Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 16672474 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8696-5203 | es_PE |
renati.author.dni | 41285248 | |
renati.author.dni | 16597013 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [750]