Show simple item record

dc.contributor.advisorMontenegro Camacho, Luis
dc.contributor.authorDávila Esteves, Verónika Aracelli
dc.contributor.authorMontero Sernaqué, María Rosa
dc.date.accessioned2023-11-23T14:20:47Z
dc.date.available2023-11-23T14:20:47Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128502
dc.description.abstractEl principal objetivo de esta investigación Comprobar que la aplicación de estrategias participativas permite disminuir conductas agresivas en los niños y niñas del segundo grado de la I.E.P “Pablo Roy Larsh” del distrito de Lagunas provincia de Chiclayo, departamento de Lambayeque. El programa estuvo constituido por 4 sesiones de aprendizaje desarrolladas durante dos meses aproximadamente. La presente investigación es de tipo cuantitativa con diseño de investigación cuasi experimental. La población y muestra es de 22 niños y niñas a los cuales se les aplicó instrumentos evaluativos pre-test y post- test. Los resultados obtenidos de la aplicación de las pruebas se discutieron y analizaron teniendo en cuenta la estadística descriptiva e ¡nferencial, es así que se confirmó nuestra hipótesis planteada en la investigación “la aplicación de un programa de estrategias participativas si influye en el comportamiento de los niños y niñas del segundo grado de educación primaria.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias participativases_PE
dc.subjectInstrumentos evaluativoses_PE
dc.subjectEstadística descriptivaes_PE
dc.titleAplicación de un programa de estrategias participativas para disminuir la conducta agresiva en los niños y niñas de segundo grado de educación primaria de la I.E.P. ¨Pablo Roy Larsh¨ del distrito de Lagunas provincia de Chiclayo, 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral al Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni16672474
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8696-5203es_PE
renati.author.dni41285248
renati.author.dni16597013
renati.discipline313597es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess