Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
dc.contributor.authorQuiroz Serna, Jackeline Fatima
dc.date.accessioned2023-11-23T22:09:42Z
dc.date.available2023-11-23T22:09:42Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128708
dc.description.abstractEl trabajo de investigacion tubo la finalidad de comprobar la relación y efectos de la intención en la decisión de compra basada en la actitud y cierre de compra de paquetes turísticos en una empresa de servicios travel, 2023. El proceso de cierre de ventas a través de internet a incremento significativamente, por lo tanto, se debe mejorar estrategias de atención al cliente. Se utilizo una metodología de tipo aplicada, de diseño de investigación causal explicativo – predictivo, de enfoque cuantitativo. Los resultados son; la primera variable latente intención de compra a través del sistema Smart PLS causal nos dio un R2 de 0.702, segunda variable latente decisión de compra fue de R2 es de 0.982, a ello se pone en evidencia el path de enlace entre ambas variables (β= ,540). El ajuste de modelo se tomó en cuenta la fiabilidad y validez de constructo de 0.598 promedio del ave, un R2 de 0.645 y un GOF, confirmando de esta manera la relación entre variables latentes e hipótesis expuestas. Las conclusiones expresaron que la intención de compra está relacionada de manera significativa con el proceso de compras.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectComportamiento del clientees_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.titleIntención en la decisión basada en la actitud y cierre de compra de paquetes turísticos en una empresa de servicioses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni10596867
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2532-3194es_PE
renati.author.dni46272608
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorBurgos Vera, Oscar Augusto
renati.jurorLescano Melendez, Mary Elizabeth
renati.jurorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess