Medición del desempeño de los colaboradores administrativos de Caja Municipal de Paita S.A a través de la evaluación 360 grados – Año 2015
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis propone para la evaluación del desempeño de los
colaboradores de Caja Municipal de Paita S.A el modelo de evaluación 360°. La
investigación se desarrolló durante el periodo de agosto a diciembre 2015, en las
instalaciones de la Oficina Principal de Caja Paita. Se buscó demostrar que Caja
Paita pueda realizar una evaluación de calidad a los colaboradores, identificando
las competencias demandadas por cada puesto. Además, se precisa el grado de
competencia obtenido por cada uno de los colaboradores. Y se destaca sus
fortalezas y debilidades en su desempeño laboral, para finalmente brindar
propuestas que los ayuden a mejorar el desempeño de cada uno de los
evaluados. Así, el tipo de investigación empleado es cuantitativo, no experimental
y descriptivo, se recogieron los datos tal ocurrieron, sin modificarlos, empleando el
método de la encuesta, se usó como instrumento el cuestionario electrónico. La
población estuvo conformada por los colaboradores que desempeñan sus labores
en la ciudad de Paita. Para elegir el volumen de la muestra se recurrió al
muestreo de tipo no probabilístico, por conveniencia. En Caja Paita se debe
realizar un programa de capacitación a los colaboradores a fin de que puedan
alcanzar las competencias demandas en cada puesto de trabajo, de este modo se
alcanzaría una ventaja frente a las exigencias del mercado global, puesto que
como entidad financiera sus productos deben estar acompañados de un buen
servicio.
Colecciones
- Piura [1312]