Show simple item record

dc.contributor.advisorDios Zarate, Luis Enrique
dc.contributor.authorCarranza Carhuapoma, Yocelin Gabriela
dc.date.accessioned2023-11-24T16:33:30Z
dc.date.available2023-11-24T16:33:30Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128822
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se realizó en la Dirección Regional de Educación del Callao, 2021, teniendo como objetivo general determinar la relación que existe entre Gestión administrativa y la satisfacción del usuario externo En La Dirección Regional De Educación, Callao 2021. El tipo de investigación es aplicada, con diseño no experimental- transversal, de nivel descriptivo, enfoque cuantitativo. La población del estudio estuvo conformada por 70 usuarios y una muestra conformada por 60 usuarios, a los cuales se le empleo un cuestionario con aplicación de la escala de Likert. Se utilizaron estadísticos descriptivos y para la prueba de hipótesis se usó el modelo de regresión logístico ordinal. Para la validez de los instrumentos paso por el juicio de expertos y para la confiabilidad de cada variable se utilizó el alfa de cronbach donde se evidencia que gestión administrativa muestra un nivel de confiabilidad con resultado de alfa de cronbach 0.713 siendo confiable, para la segunda variable satisfacción del usuario obtuvo un grado de confiabilidad de 0.83. Así mismo, los resultados muestran que el 55%de los encuestados perciben que la Gestión Administrativa es buena, el 41.7% regular y el 3.3 % deficiente. En comparación con, la satisfacción del usuario el 15% de los encuestados, se encuentran muy satisfechos, el 60% satisfechos, el 23.3% poco satisfechos y el 1.7% insatisfecho. Asimismo, los resultados nos demuestran que la variable independiente estudiada fue significativa en la explicación de la variable dependiente, satisfacción del usuario (p valor = < 0.05); por lo tanto, la Gestión Administrativa se relaciona significativamente con la satisfacción del usuario externo de la Dirección Regional de Educación del Callao, 2021.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectUsuarioses_PE
dc.titleGestión administrativa y satisfacción del usuario externo en la dirección regional de educación, Callao 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni07909441
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0176-0047es_PE
renati.author.dni73617306
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCampos Huaman, Juan Martin
renati.jurorLarroche Cueto, Benito Armando
renati.jurorDios Zarate, Luis Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess