Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoran Requena, Juan Jose
dc.contributor.advisorPalacios Sánchez, Jose Manuel
dc.contributor.authorMarchena Palomino, Lizbeth Anais
dc.date.accessioned2023-11-24T20:29:13Z
dc.date.available2023-11-24T20:29:13Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128892
dc.description.abstractEl propósito del estudio fue determinar el efecto del aula invertida en el aprendizaje metacognitivo de los estudiantes de posgrado en una Universidad de Lima, 2023. Fue correlacional causal no experimental cuantitativa. 70 estudiantes fueron incluidos en la encuesta censal. A través de un cuestionario y una encuesta se midió el impacto del aula invertida en el aprendizaje metacognitivo y se verificó la validez y confiabilidad de la herramienta, que resultó ser significativo. Entre los resultados descriptivos del impacto del aula invertida, encontramos que el 21 % tiene debilidad en el proceso educativo del aula invertida, el 45 % sigue en curso y el 34 % lo ha logrado. Según la prueba de regresión logística ordinal, el aula invertida influye en el aprendizaje metacognitivo (Chi 2 = 119. 829 y valor de p 0,001), similar a la influencia del aula invertida y su tamaño en el aprendizaje metacognitivo, (1) El aula invertida (plataforma virtual) afecta significativamente el aprendizaje metacognitivo reflexivo (Chi 2=20,115 y valor p 0,001), 2) el proceso pedagógico del aula invertida afecta significativamente el aprendizaje metacognitivo reflexivo (Chi 2=25,856 y valor p 0,001) y (3) La evaluación en el aula invertida tiene un impacto significativo en el aprendizaje reflexivo y el aprendizaje metacognitivo (Chi 2=20,115 y valor de p 0,001).Se encontró que el aula invertida afecta el aprendizaje metacognitivo en un 99,5% como un impacto significativo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAula invertidaes_PE
dc.subjectAprendizaje metacognitivoes_PE
dc.subjectPlataforma virtuales_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleInfluencia del aula invertida en el aprendizaje metacognitivo de estudiantes de maestría en una universidad de Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni20045894
renati.advisor.dni80228284
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009–0007–1597-2266es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1267-5203es_PE
renati.author.dni44724023
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorGarcia Bravo, Beatriz
renati.jurorPalacios Sánchez, José Manuel
renati.jurorMoran Requena, Juan Jose
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess