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dc.contributor.advisorSeminario Unzueta, Randall Jesús
dc.contributor.advisorBejarano Álvarez, Patricia Mónica
dc.contributor.authorSalazar Torres, Lisseth Mirtha
dc.date.accessioned2023-11-24T21:00:31Z
dc.date.available2023-11-24T21:00:31Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128900
dc.description.abstractLa presente investigación inicia del objetivo general que radica en determinar la influencia entre los cuentos con pictogramas en la comprensión de textos en estudiantes de 5 años del nivel inicial de una Institución educativa - Chavinillo, 2022. Se realizò la siguiente metodología: enfoque cuantitativo de tipo aplicada, teniendo como diseño metodológico pre experimental, el nivel de estudio es explicativo. La población lo constituye 15 estudiantes, no se trabajó con muestra puesto que se tiene acceso a todos los estudiantes. Referente a la técnica se utilizó la guía de observación para las dos variables y el instrumento para medir fue la observación en ambas variables. La conclusión principal fue que los cuentos con pictogramas influyen significativamente en la comprensión de textos, lo cual se demuestra con la prueba T Student=-8,367; siendo su significancia de 0.000 rechazando la hipótesis nula y aceptando la hipótesis alterna, mediante la prueba T Student y la regla de decisión si p- valor es menor a 0.005 se acepta la hipótesis alterna.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCuentoses_PE
dc.subjectPictogramases_PE
dc.subjectComprensión de textoses_PE
dc.titleCuentos con pictogramas en la comprensión de textos en estudiantes de 5 años del nivel inicial de una institución educativa - Chavinillo, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni43311504
renati.advisor.dni09749953
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2040-6716es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3059-6258es_PE
renati.author.dni43265163
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorAndrade Diaz, Elba Maria
renati.jurorBejarano Álvarez, Patricia Mónica
renati.jurorSeminario Unzueta, Randall Jesús
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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