Show simple item record

dc.contributor.advisorRodríguez De Peña, Nélida
dc.contributor.authorHidalgo Tume, Evelyn Patricia
dc.date.accessioned2023-11-27T14:07:37Z
dc.date.available2023-11-27T14:07:37Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128944
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se diseñó estrategias de Marketing para la Agencia de Viajes y Turismo Máncora con el fin de que se mejore su posicionamiento en el distrito de Máncora. La población está conformada por todos los turistas nacionales e internacionales que lleguen al distrito de Máncora, y los clientes de la Agencia de Viajes y turismo Máncora; siendo la muestra de 385 turistas, así mismo se aplicó un cuestionario de opinión a 150 personas, para medir el posicionamiento de la Agencia a investigar. Se aplicó una técnica cualitativa de una guía de entrevista, cuestionario al turista y cuestionario al cliente; la validez y confiabilidad de dichos instrumentos fue debidamente demostrado y los datos fueron procesados debidamente con el programa “SPSS y Excel”. Se propuso estrategias para cada elemento del servicio que salió en negativo para así poder mejorar el posicionamiento de la Agencia de viajes y Turismo Máncora, se propuso realizar talleres de capacitación, adquirir de equipos, confeccionar uniformes para el personal, implementar medidas de seguridad en la agencia y renovar la publicidad todo esto llevando a mejorar el posicionamiento y sobresalir ante las demás agencias competidoras. Se pudo concluir que aplicando las estrategias de marketing podrán permitir el posicionamiento de la agencia de viajes y turismo Máncora.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectAgencia de viajeses_PE
dc.titleEstrategias de marketing para el posicionamiento de la agencia de viajes y turismo Máncora, del distrito de Máncora. Año 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02872139
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8508-9096es_PE
renati.author.dni73304708
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRodríguez de Peña, Nélida
renati.jurorLazo Sánchez, José M.
renati.jurorNoblecilla Saavedra, Milena
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess