Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernandez Felix, Manuel Antonio
dc.contributor.advisorRojas Espinoza, Anabel
dc.contributor.authorJesus Arias, Henry Ramon
dc.date.accessioned2023-11-28T13:19:31Z
dc.date.available2023-11-28T13:19:31Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/129119
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la educación virtual y el aprendizaje activo en estudiantes de especialidad de enfermería en centro quirúrgico de una universidad privada. La actual investigación fue de tipo básica o también llamada investigación teórica, así mismo esta investigación presentó un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental. Se consideró como muestra a la totalidad de la población, igual a 70 estudiantes de enfermería que cursan la segunda especialidad a quienes se les aplicó dos instrumentos conformados por quince ítems cada uno, con un coeficiente de confiabilidad Alfa de Crombach de 0,75. En función a los resultados obtenidos el nivel de significancia es de 0,000<0,05; por esta razón se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna, dando por hecho que existe una correlación significativa entre la educación virtual y el aprendizaje activo; Así mismo el coeficiente de relación de Spearman es de 0,765 determinando que la correlación es positiva alta. En conclusión se demuestra que son directamente proporcionales, es decir que a una mayor educación virtual aumentará el aprendizaje activo en los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectAprendizaje activoes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleEducación virtual y aprendizaje activo en estudiantes de segunda especialidad de enfermería de una universidad privada de Lima 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10802968
renati.advisor.dni40911947
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4952-6105es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0399-9716es_PE
renati.author.dni41294728
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorAlejos Flores, Alex Gerardo
renati.jurorHernandez Felix, Manuel Antonio
renati.jurorRojas Espinoza, Anabel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess