Mostrar el registro sencillo del ítem
La tecnología de la información y comunicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el nivel secundaria de la Institución Educativa "2095 Hernán Busse de la Guerra" - Los Olivos -2012
dc.contributor.advisor | Miguel De Priego Carbajal, Víctor Manuel | |
dc.contributor.author | Martinez Navarro, Jose Antonio | |
dc.date.accessioned | 2023-11-28T13:41:34Z | |
dc.date.available | 2023-11-28T13:41:34Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/129125 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación denominado “La Tecnología de la Información y Comunicación en el proceso de Enseñanza-Aprendizaje en el nivel secundaria de la Institución Educativa "2095 Hernán Busse de la Guerra" - los olivos -2012” tuvo por finalidad conocer la aplicación de las Tecnologías de Información y Comunicación tanto en alumnos como en los profesores. Este estudio fue de carácter descriptivo y para el recojo de información sobre el conocimiento, capacidades, lugar, equipamiento, manejo, calidad de servicio, disponibilidad, frecuencia, y lo más importante el uso de las Tecnología de la Información y Comunicación, se ha diseñado un cuestionario de encuesta para alumnos, en la cual este instrumento se administró a 370 de la institución educativa “2095 Hernán Busse de la Guerra” del distrito de los Olivos, vale mencionar que el director de esta institución accedió a colaborar con el trabajo. El resultado principal de esta investigación fue que tanto alumnos como docentes hacen uso extensivo en el proceso de Enseñanza-Aprendizaje, de las nuevas Tecnologías y Comunicación dentro y fuera de la Institución Educativa. Por esta razón concluyo que la Institución Educativa “2095 Hernán Busse de la Guerra” del nivel secundaria del distrito de los Olivos, se han incorporado progresivamente el uso de las Tecnología de la Información y Comunicación dentro de las diferentes áreas curriculares, realizando así actividades curriculares y extracurriculares adecuadamente. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Tic | es_PE |
dc.subject | Enseñanza-Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Interactividad | es_PE |
dc.subject | Eficiencia | es_PE |
dc.subject | Funcionalidad | es_PE |
dc.title | La tecnología de la información y comunicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el nivel secundaria de la Institución Educativa "2095 Hernán Busse de la Guerra" - Los Olivos -2012 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Educación | es_PE |
renati.advisor.dni | 06722070 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9231-3706 | es_PE |
renati.author.dni | 10623149 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3252]