Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillafuerte Álvarez, Carlos Alberto
dc.contributor.advisorPalacios Sánchez, José Manuel
dc.contributor.authorAlonzo Yaranga, Lidia
dc.date.accessioned2023-11-28T15:21:56Z
dc.date.available2023-11-28T15:21:56Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/129160
dc.description.abstractEl objetivo general de este trabajo de investigación es determinar el impacto de los talleres de liderazgo directivo en el mejoramiento de la calidad de la educación en las instituciones educativas públicas, Tambopata 2023. La metodología utilizada fue de enfoque cuantitativo, diseño experimental – cuasiexperimental, en una muestra de 30 directivos, divididos en un grupo de control y un grupo experimental, utilizando una rúbrica de evaluación. Los resultados en el pretest no mostraron diferencias significativas, sin embargo, en el postest el grupo experimental mostró resultados adecuados luego de aplicar el Taller de Liderazgo directivo. Esta afirmación se basa en la prueba U de Mann-Whitney, ya que se alcanza significancia. valor de p 0,000 < 0,05; Así, se deja claro que la calidad educativa se ve favorecida por el taller de liderazgo directivo; Asimismo, las hipótesis alcanzaron una significancia p-valor 0.001 < 0.05, revelando que las dimensiones efectividad, eficiencia y fortalecimiento educativo favorecen la calidad educativa. La conclusión a la que se llegó fue que se determina que el Taller de Liderazgo Gerencial influye significativamente en el mejoramiento de la calidad educativa de las instituciones públicas de Tambopata.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLiderazgo directivoes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectLíderes educativoses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleTaller de liderazgo directivo en la mejora de la calidad educativa en las instituciones educativas públicas, Tambopata 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni41920734
renati.advisor.dni80228284
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8786-077Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1267-5203es_PE
renati.author.dni21539849
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorSolis Trujillo, Beymar Pedro
renati.jurorPalacios Sánchez, José Manuel
renati.jurorVillafuerte Alvarez, Carlos Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess