Mostrar el registro sencillo del ítem
Gestión activa y planificación curricular en docentes en una institución educativa pública del nivel secundario, Huancayo, Junín, 2023
dc.contributor.advisor | Albornoz Jiménez, Carlos Francisco | |
dc.contributor.advisor | Morán Ramos, Luis Daniel | |
dc.contributor.author | Vilcapoma Malpartida, Jorge Luis | |
dc.date.accessioned | 2023-11-28T19:29:10Z | |
dc.date.available | 2023-11-28T19:29:10Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/129224 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene por objetivo: Determinar de qué manera se relacionan la gestión activa y la planificación curricular en docentes en una institución educativa pública del nivel secundario, Huancayo, Junín, 2023. La metodología fue el método inductivo-deductivo, el tipo de investigación aplicada, el nivel correlacional, el enfoque fue cuantitativo, el diseño fue no experimental, transversal. La población y la muestra estuvo conformado por 50 docentes. La técnica fue la encuesta, el instrumento de datos fue el cuestionario. Los resultados encontrados respecto a la variable gestión activa, el (56%) nivel medio; el (32%) nivel alto; mientras que solo el (12%) indican que poseen un nivel bajo en cuanto a la gestión activa. Sobre la variable planificación curricular se conoció que el (58%) tienen un nivel medio; el (28%) de docentes poseen un nivel alto en cuanto a la planificación curricular. Concluyendo en que la gestión activa se relaciona significativamente con la planificación curricular en docentes en una institución educativa pública del nivel secundario, Huancayo, Junín, 2023. Debido a que la Rho Spearman es =0,833, p-valor: 0,000, por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula (Ho). | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Gestión activa | es_PE |
dc.subject | Planificación curricular | es_PE |
dc.subject | Liderazgo | es_PE |
dc.title | Gestión activa y planificación curricular en docentes en una institución educativa pública del nivel secundario, Huancayo, Junín, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 22973751 | |
renati.advisor.dni | 40623464 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7543-2495 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8244-5390 | es_PE |
renati.author.dni | 20101350 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Velarde Camaqui, Karina | |
renati.juror | Moran Ramos, Luis Daniel | |
renati.juror | Albornoz Jimenez, Carlos Francisco | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3344]