Mostrar el registro sencillo del ítem
Planeamiento estratégico en el acompañamiento pedagógico en docentes de diez instituciones educativas públicas, Red Parobamba, Ancash, 2023
dc.contributor.advisor | Ponce Tello, Patricia Veronika | |
dc.contributor.advisor | Vásquez Terrones, María Angélica | |
dc.contributor.author | Rosario Cacha, Edgar Orlando | |
dc.date.accessioned | 2023-11-28T20:18:51Z | |
dc.date.available | 2023-11-28T20:18:51Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/129243 | |
dc.description.abstract | El presente estudio científico tuvo como objetivo general, Determinar la incidencia del planeamiento estratégico en el acompañamiento pedagógico en docentes de diez instituciones educativas públicas, Red Parobamba, Ancash, 2023. El método utilizado fue el método hipotético deductivo, de enfoque cuantitativo, no experimental, de nivel correlacional causal, aplicado en una población de 80 docentes de diez instituciones educativas públicas, Red Parobamba, Ancash. Empleó como técnica a la encuesta y como instrumento a dos cuestionarios relacionados cada uno con su respectiva variable. A partir de la información recabada se tiene que el planeamiento estratégico influye significativamente en el acompañamiento pedagógico en docentes de diez instituciones educativas públicas, Red Parobamba, Ancash, 2023, debido a que en el análisis de los hallazgo tanto del ajuste del modelo propuesto y los valores de Pseudo R2 tanto de Cox y Snell como de Nagelkerke, resultó favorable para la corroboración del supuesto planeado con antelación, por tal motivo, se dedujo que el planeamiento estratégico predice una variabilidad significativa del acompañamiento pedagógico. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Planeamiento estratégico | es_PE |
dc.subject | Acompañamiento pedagógico | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.title | Planeamiento estratégico en el acompañamiento pedagógico en docentes de diez instituciones educativas públicas, Red Parobamba, Ancash, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 25844756 | |
renati.advisor.dni | 42905360 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9253-9999 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8527-7126 | es_PE |
renati.author.dni | 42587586 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Asmad Mena, Gimmy Roberto | |
renati.juror | Villafuerte Alvarez, Carlos Alberto | |
renati.juror | Ponce Tello, Patricia Veronika | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3311]