Planeamiento estratégico en el acompañamiento pedagógico en docentes de diez instituciones educativas públicas, Red Parobamba, Ancash, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio científico tuvo como objetivo general, Determinar la incidencia
del planeamiento estratégico en el acompañamiento pedagógico en docentes de
diez instituciones educativas públicas, Red Parobamba, Ancash, 2023. El método
utilizado fue el método hipotético deductivo, de enfoque cuantitativo, no
experimental, de nivel correlacional causal, aplicado en una población de 80
docentes de diez instituciones educativas públicas, Red Parobamba, Ancash.
Empleó como técnica a la encuesta y como instrumento a dos cuestionarios
relacionados cada uno con su respectiva variable. A partir de la información
recabada se tiene que el planeamiento estratégico influye significativamente en
el acompañamiento pedagógico en docentes de diez instituciones educativas
públicas, Red Parobamba, Ancash, 2023, debido a que en el análisis de los
hallazgo tanto del ajuste del modelo propuesto y los valores de Pseudo R2 tanto
de Cox y Snell como de Nagelkerke, resultó favorable para la corroboración del
supuesto planeado con antelación, por tal motivo, se dedujo que el planeamiento
estratégico predice una variabilidad significativa del acompañamiento pedagógico.
Colecciones
- Lima Norte [3504]