Marketing y su contribución en el posicionamiento turístico del restaurante Los Troncos, Talara- Perú, 2014
Date
2014Metadata
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Esta tesis fue realizada con el fin de analizar los factores del Marketing que contribuyen en el
Posicionamiento Turístico del Restaurante Los Troncos; teniendo como población una cifra de
1000 personas que llegan mensualmente, determinado por el sistema contable de la misma
empresa, pero de los cuales solo se trabajó con una muestra de 280 personas que fueron
encuestadas por el investigador con la finalidad de obtener información que ayude a la
realización de la presente tesis. Los resultados que se obtuvieron fueron las relaciones
establecidas entre ambas variables, es decir de sus indicadores como: la Promoción; la
Relación Específica; el Valor de la Marca; los gustos y preferencias; la Percepción del cliente y
la Difusión de la variable Marketing entre la Diferenciación de Imagen de la variable
Posicionamiento Turístico, con un coeficiente de 0,129; 0,388; 0,918; 0,600; 0,564; 0,964;
respectivamente. Obteniendo como conclusión que las Necesidades de la demanda, el
producto y la satisfacción son los 3 factores del marketing que contribuyen positivamente en el
Posicionamiento turístico del restaurante Los Troncos ya que según los resultados del
instrumento que se aplicó, el restaurante si se encuentra posicionado pero le falta trabajar en
dichos factores para poder lograr un posicionamiento turístico, utilizando nuevas técnicas
como promociones u ofertas; servicios adicionales, etc, de tal manera que al momento de
publicar estos incentivos, los consumidores puedan transportarse e imaginarse la experiencia
de formar parte del Restaurante Los Troncos rescatando nuevos clientes nacionales e
internacionales y manteniendo los ya existentes convirtiéndolos en clientes leales.
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