Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLarroche Cueto, Benito Armando
dc.contributor.authorAlvarado Castillo, Kimberly Lisbeth
dc.contributor.authorReyes Huamani, Cyntia Leonela
dc.date.accessioned2023-11-29T12:44:19Z
dc.date.available2023-11-29T12:44:19Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/129288
dc.description.abstractLa presente investigación consistió en determinar la relación entre publicidad y comportamiento del consumidor de la empresa China Miles, Lima – 2022. Con respecto a la metodología de estudio, fue de tipo básica con diseño no experimental de corte transaccional, con un nivel correlacional de enfoque cuantitativo, donde la información fue recopilada por medio de la encuesta, aplicando como instrumento el cuestionario. De la fórmula muestral se obtuvo 86 clientes corporativos tomando el muestreo no probabilístico por conveniencia de una población total de 110 clientes corporativos. Se obtuvo una confiablidad de alfa de Cronbach de ,851 siendo de nivel bueno entre dichas variables. Para la prueba de hipótesis se realizó la correlación de Spearman donde se obtuvo ,592** para la hipótesis general que interpreta un coeficiente de correlación positiva de significancia ,000 siendo menor al ,05, por tanto, al existir una correlación entre publicidad y comportamiento del consumidor de la empresa China Miles, Lima – 2022, se toma la hipótesis alternativa desestimando la hipótesis nula.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.titlePublicidad y comportamiento del consumidor de la empresa Repuestos Automotriz China Miles, Lima – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni10618780
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5854-5770es_PE
renati.author.dni72522633
renati.author.dni70584763
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCampos Huaman, Martin
renati.jurorGonzales Moncada, Teresa Marianella
renati.jurorLarroche Cueto, Benito Armando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess