Publicidad y comportamiento del consumidor de la empresa Repuestos Automotriz China Miles, Lima – 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación consistió en determinar la relación entre publicidad y
comportamiento del consumidor de la empresa China Miles, Lima – 2022. Con
respecto a la metodología de estudio, fue de tipo básica con diseño no experimental
de corte transaccional, con un nivel correlacional de enfoque cuantitativo, donde la
información fue recopilada por medio de la encuesta, aplicando como instrumento
el cuestionario. De la fórmula muestral se obtuvo 86 clientes corporativos tomando
el muestreo no probabilístico por conveniencia de una población total de 110
clientes corporativos. Se obtuvo una confiablidad de alfa de Cronbach de ,851
siendo de nivel bueno entre dichas variables. Para la prueba de hipótesis se realizó
la correlación de Spearman donde se obtuvo ,592** para la hipótesis general que
interpreta un coeficiente de correlación positiva de significancia ,000 siendo menor
al ,05, por tanto, al existir una correlación entre publicidad y comportamiento del
consumidor de la empresa China Miles, Lima – 2022, se toma la hipótesis
alternativa desestimando la hipótesis nula.
Colecciones
- Callao [548]