Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillafuerte Alvarez, Carlos Alberto
dc.contributor.advisorPalacios Sánchez, José Manuel
dc.contributor.authorEscalante Puma, Arturo
dc.date.accessioned2023-11-29T19:35:19Z
dc.date.available2023-11-29T19:35:19Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/129384
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general establecer la incidencia del programa sobre inclusión digital de los docentes en la mejora de la educación inclusiva de las instituciones educativas públicas de la Provincia de La Convención, Cusco 2023. Se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo con diseño cuasiexperimental, se elaboró un programa sobre inclusión digital y un instrumento en relación a la educación inclusiva, teniendo como población a 56 docentes de 3 instituciones educativas de La Convenció. Los resultados descriptivos revelaron que después de la aplicación del programa el grupo experimental alcanzó el 100% el nivel eficiente; además, los resultados inferenciales señalan que la hipótesis general fue validada con la sig. p valor 0,05. Se concluye que la investigación desarrollada pudo establecer la incidencia del programa sobre inclusión digital de los docentes en la mejora de la educación inclusiva de las instituciones educativas públicas de la Provincia de La Convención, Cusco 2023; esto fue posible gracias a la validación de la hipótesis general, la cual señaló que la aplicación del programa sobre la inclusión digital de los docentes incide significativamente en la mejora de la educación inclusiva, con una Sig. P-valor menor a 0,000, por lo que es menester la implementación de la inclusión digital.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInclusión digitales_PE
dc.subjectEducación inclusivaes_PE
dc.subjectDiscapacidades_PE
dc.titlePrograma sobre inclusión digital de los docentes para mejorar la educación inclusiva en las instituciones educativas públicas, La Convención 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInclusión y Democraciaes_PE
renati.advisor.dni41920734
renati.advisor.dni80228284
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8786-077Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1267-5203es_PE
renati.author.dni41709409
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorSolis Trujillo, Beymar Pedro
renati.jurorPalacios Sánchez, Jose Manuel
renati.jurorVillafuerte Alvarez, Carlos Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess