Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuizado Oscco, Felipe
dc.contributor.authorMateo Ramos, Eli Gustavo
dc.date.accessioned2018-06-02T17:10:14Z
dc.date.available2018-06-02T17:10:14Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/12963
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la Ética profesional y la gestión pedagógica en los docentes en la I.E. N° 21015. UGEL 08 - Cañete 2017. El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo, desde un enfoque cuantitativo. La investigación es de tipo básica porque se apoya en un contexto teórico para conocer, describir, relacionar o explicar una realidad. La investigación se enmarcó dentro del diseño no experimental, transversal correlacional, porque no se realizará experimento alguno, es decir no existirá manipulación de las variables. La población estuvo conformada por los docentes de la I.E. N° 21015. UGEL 08 - Cañete 2017, y la muestra estuvo conformada por un grupo experimental de 20 docentes, el muestreo es no probabilístico, la técnica utilizada es de la encuesta para la recolección de datos y son dos instrumento de cuestionario con 20 items, de ética profesional y 21 items de gestión pedagógica. Se utilizó la prueba de coeficiente Alfa de Cronbach para la confiabilidad del indica que existe relación positiva entre las variables además se encuentra en el nivel de correlación moderada y siendo el nivel de significancia bilateral p=0.000<0.05.instrumento. De los resultados obtenidos, se afirma que existe relación entre la Ética profesional y la gestión pedagógica en los docentes en la I.E. N° 21015. UGEL 08 - Cañete 2017. Por el resultado del coeficiente de correlación del Rho Spearman de 0.597es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectÉtica profesionales_PE
dc.subjectGestión pedagógicaes_PE
dc.subjectVariablees_PE
dc.subjectInvestigaciónes_PE
dc.titleGestión pedagógica y ética profesional de los docentes en la Institución Educativa N°21015, UGEL 08 Cañete. 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess