Mostrar el registro sencillo del ítem
Gestión administrativa y desempeño laboral en instituciones educativas de jornada escolar completa, Huarmaca
dc.contributor.advisor | Zorrilla De Ventura, Gladys Dalila | |
dc.contributor.advisor | Briceño Hernández, Roxita Nohely | |
dc.contributor.author | Ayala Fernandez, Mirtha Magdalena | |
dc.date.accessioned | 2023-12-01T15:58:34Z | |
dc.date.available | 2023-12-01T15:58:34Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/129696 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre las variables gestión administrativa y desempeño laboral en instituciones educativas de jornada escolar completa, Huarmaca. El estudio fue de tipo básica con un diseño descriptivo correlacional, se trabajó con una población de 70 docentes para el recojo de la información se adaptaron dos cuestionarios tipo Likert por lo que se tomó una prueba piloto determinando así su validez y confiabilidad. Respecto a la gestión administrativa casi la totalidad de docentes consideran que las instituciones JEC carecen de buena planificación, organización, dirección y control ubicándolo en un bajo nivel. Por otro lado, resaltan que en las instituciones no hay control del desempeño de las tareas, ni del desempeño contextual, y del desempeño organizacional considerándose que son debilidades para el cumplimiento de metas y objetivos institucionales. Finalmente, no existe relación significativa entre las dimensiones de la gestión administrativa y el desempeño laboral Sig. >0.05. Conclusión: No existe relación entre las variables gestión administrativa y desempeño laboral en instituciones educativas de jornada escolar completa de Huarmaca, aceptándose la hipótesis nula. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Gestión administrativa | es_PE |
dc.subject | Desempeño laboral | es_PE |
dc.subject | Desempeño de tarea | es_PE |
dc.subject | Desempeño contextual | es_PE |
dc.title | Gestión administrativa y desempeño laboral en instituciones educativas de jornada escolar completa, Huarmaca | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 19258349 | |
renati.advisor.dni | 44172019 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3856-0698 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0837-5697 | es_PE |
renati.author.dni | 16621318 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Sialer Alarcón, Jannet Alicia | |
renati.juror | Briceño Hernández, Roxita Nohely | |
renati.juror | Zorrilla De Ventura, Gladys Dalila | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [618]