Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZorrilla De Ventura, Gladys Dalila
dc.contributor.advisorBriceño Hernández, Roxita Nohely
dc.contributor.authorAyala Fernandez, Mirtha Magdalena
dc.date.accessioned2023-12-01T15:58:34Z
dc.date.available2023-12-01T15:58:34Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/129696
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre las variables gestión administrativa y desempeño laboral en instituciones educativas de jornada escolar completa, Huarmaca. El estudio fue de tipo básica con un diseño descriptivo correlacional, se trabajó con una población de 70 docentes para el recojo de la información se adaptaron dos cuestionarios tipo Likert por lo que se tomó una prueba piloto determinando así su validez y confiabilidad. Respecto a la gestión administrativa casi la totalidad de docentes consideran que las instituciones JEC carecen de buena planificación, organización, dirección y control ubicándolo en un bajo nivel. Por otro lado, resaltan que en las instituciones no hay control del desempeño de las tareas, ni del desempeño contextual, y del desempeño organizacional considerándose que son debilidades para el cumplimiento de metas y objetivos institucionales. Finalmente, no existe relación significativa entre las dimensiones de la gestión administrativa y el desempeño laboral Sig. >0.05. Conclusión: No existe relación entre las variables gestión administrativa y desempeño laboral en instituciones educativas de jornada escolar completa de Huarmaca, aceptándose la hipótesis nula.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.subjectDesempeño de tareaes_PE
dc.subjectDesempeño contextuales_PE
dc.titleGestión administrativa y desempeño laboral en instituciones educativas de jornada escolar completa, Huarmacaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni19258349
renati.advisor.dni44172019
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3856-0698es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0837-5697es_PE
renati.author.dni16621318
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorSialer Alarcón, Jannet Alicia
renati.jurorBriceño Hernández, Roxita Nohely
renati.jurorZorrilla De Ventura, Gladys Dalila
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess