Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAsmad Mena, Gimmy Roberto
dc.contributor.authorRivas Roque, Elizabeth
dc.date.accessioned2023-12-01T16:50:11Z
dc.date.available2023-12-01T16:50:11Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/129725
dc.description.abstractEl presente estudio abordó contenidos primordiales referentes al liderazgo pedagógico e identidad docente, que tuvo como objetivo general determinar la incidencia del liderazgo pedagógico sobre la identidad docente de una Red educativa, en el distrito de Haquira. La metodología del siguiente trabajo, fue de tipo aplicada, de nivel explicativo, de enfoque cuantitativo, de método hipotético deductivo y de diseño no experimental. La población estuvo compuesta por 31 docentes que pertenecen a una Red Educativa del distrito de Haquira, y la muestra es igual que la población por ser pequeña, mediante el muestreo censo. La técnica de recolección de datos para cada una de las variables es la encuesta y el instrumento que se utilizó es el cuestionario, el cual contiene 26 ítems para la variable liderazgo pedagógico y 22 para la variable identidad docente, validado por expertos y establecido su confiabilidad por el coeficiente de alfa de Cronbach. Se ha logrado determinar que el liderazgo pedagógico incide significativamente en la identidad docente de una Red educativa del distrito de Haquira, UGEL Cotabambas. Apurímac; Ya que se obtuvo una significancia de pvalor= 0,000<0,05, además, según la referencia de valores de pseudo R2, se concluyó que el liderazgo pedagógico para Cox y Snell = 71 % y Nagelkerke = 87,1 % si explican la identidad docente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLiderazgo pedagógicoes_PE
dc.subjectIdentidad docentees_PE
dc.titleLiderazgo pedagógico e identidad docente de una Red Educativa del distrito de Haquira, UGEL Cotabambas. Apurímac, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09452979
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9630-6511es_PE
renati.author.dni44691027
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorInfantes Aldazabal, Carol Georgina
renati.jurorPalacios Sánchez, José Manuel
renati.jurorAsmad Mena, Gimmy Roberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess