Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Roa, Miguel Gerardo
dc.contributor.advisorViera Morán, Silvia Elizabeth
dc.contributor.authorNizama Cánova, Dámaris Lilybeth
dc.date.accessioned2023-12-04T20:52:28Z
dc.date.available2023-12-04T20:52:28Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/129909
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación se ha elaborado un diseño de secuencia didáctica para los talleres de interpretación. Los temas abordados para los talleres han sido seleccionados no solo para tratarlos como un medio para interpretar, sino también para que los estudiantes adquieran conocimiento de cultura general. Se elaboró con el fin de aplicar estrategias como la comprensión oral, expresión oral, la rapidez, la memoria y la estructura, todas estas necesarias para una buena interpretación. Para la selección de los temas y materiales también ha sido necesario hacer una selección minuciosa puesto que, se debía tener en cuenta el nivel de la lengua extranjera teniendo en cuenta la realidad problemática y el nivel de inglés de los estudiantes. Aquí, también se ha considerado que los mismos estudiantes creen sus propios diálogos para luego ser interpretados, con el fin que aporten y adquieran conocimientos. También, para constatar la realidad problemática, se elaboró un cuestionario para luego ser aplicado y poder determinar el nivel de los estudiantes y como pueden mejorar. Finalmente se aportan los resultados de la aplicación del instrumento a los profesores. Las conclusiones finales aportan datos que pueden ayudar a cambiar la realidad problemática.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTallereses_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectSecuencia didácticaes_PE
dc.titlePropuesta de estrategias para el mejoramiento de los talleres de interpretación en la escuela de idiomas - traducción e interpretación, de la Universidad César Vallejo - Piuraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineTraducción e Interpretaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Traducción e Interpretaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Traducción e Interpretaciónes_PE
renati.advisor.dni02613244
renati.advisor.dni41267073
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3505-1249es_PE
renati.author.dni47371921
renati.discipline231126es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess