Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEsquiagola Aranda, Estrella Azucena
dc.contributor.authorTorres Murga, Daniel Noé
dc.date.accessioned2018-06-04T18:39:36Z
dc.date.available2018-06-04T18:39:36Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/12991
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo proponer la mejora de la enseñanza en el idioma inglés que implica por lo tanto la mejora en las cuatro habilidades básicas de todo idioma, las cuales son, leer, la capacidad auditiva, la capacidad oral y la escritura en el Cetpro Privateacher. Para esta investigación se utilizó el enfoque cuantitativo y el diseño que se empleo fue el cuasi experimental. La población fue de 50 estudiantes que posteriormente fueron divididos entre el grupo experimental y el grupo de control. Para el recojo de datos de la variable dependiente se tomó una prueba escrita de acuerdo con la cual se pudo comprobar el nivel de inglés que tenían los estudiantes antes de la aplicación del programa Los resultados de los datos estadísticos del post test entre los grupos de estudio de los estudiantes expuestos al experimento marcaron puntuaciones superiores frente al grupo de control y de ello se tiene el grado de significación estadística p < 0,05, (0,000) así mismo el zc< z(1-α/2); (-4,274 < - 1,96), significando rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna en consecuencia: El programa “Innovating skills” mejora el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del Cetpro Privateacher, Lima 2017.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectHabilidadeses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectProgramaes_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.subjectMetodologíaes_PE
dc.titlePrograma “Innovating skills” en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del Cetpro Privateacher Lima, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPolíticas Curriculareses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess