Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa “Innovating skills” en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del Cetpro Privateacher Lima, 2017
dc.contributor.advisor | Esquiagola Aranda, Estrella Azucena | |
dc.contributor.author | Torres Murga, Daniel Noé | |
dc.date.accessioned | 2018-06-04T18:39:36Z | |
dc.date.available | 2018-06-04T18:39:36Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/12991 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo proponer la mejora de la enseñanza en el idioma inglés que implica por lo tanto la mejora en las cuatro habilidades básicas de todo idioma, las cuales son, leer, la capacidad auditiva, la capacidad oral y la escritura en el Cetpro Privateacher. Para esta investigación se utilizó el enfoque cuantitativo y el diseño que se empleo fue el cuasi experimental. La población fue de 50 estudiantes que posteriormente fueron divididos entre el grupo experimental y el grupo de control. Para el recojo de datos de la variable dependiente se tomó una prueba escrita de acuerdo con la cual se pudo comprobar el nivel de inglés que tenían los estudiantes antes de la aplicación del programa Los resultados de los datos estadísticos del post test entre los grupos de estudio de los estudiantes expuestos al experimento marcaron puntuaciones superiores frente al grupo de control y de ello se tiene el grado de significación estadística p < 0,05, (0,000) así mismo el zc< z(1-α/2); (-4,274 < - 1,96), significando rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna en consecuencia: El programa “Innovating skills” mejora el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del Cetpro Privateacher, Lima 2017. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Habilidades | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Enseñanza | es_PE |
dc.subject | Programa | es_PE |
dc.subject | Evaluación | es_PE |
dc.subject | Metodología | es_PE |
dc.title | Programa “Innovating skills” en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del Cetpro Privateacher Lima, 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Políticas Curriculares | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3530]