Programa “Innovating skills” en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del Cetpro Privateacher Lima, 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo proponer la mejora de la enseñanza
en el idioma inglés que implica por lo tanto la mejora en las cuatro habilidades
básicas de todo idioma, las cuales son, leer, la capacidad auditiva, la capacidad
oral y la escritura en el Cetpro Privateacher.
Para esta investigación se utilizó el enfoque cuantitativo y el diseño que
se empleo fue el cuasi experimental. La población fue de 50 estudiantes que
posteriormente fueron divididos entre el grupo experimental y el grupo de control.
Para el recojo de datos de la variable dependiente se tomó una prueba escrita de
acuerdo con la cual se pudo comprobar el nivel de inglés que tenían los
estudiantes antes de la aplicación del programa
Los resultados de los datos estadísticos del post test entre los grupos de
estudio de los estudiantes expuestos al experimento marcaron puntuaciones
superiores frente al grupo de control y de ello se tiene el grado de significación
estadística p < 0,05, (0,000) así mismo el zc< z(1-α/2); (-4,274 < - 1,96),
significando rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna en
consecuencia: El programa “Innovating skills” mejora el aprendizaje del idioma
inglés en los estudiantes del Cetpro Privateacher, Lima 2017.
Colecciones
- Lima Norte [3459]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: