Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorColina Ysea, Félix José
dc.contributor.advisorSolís Toscano, José Luis
dc.contributor.authorFerro Gonzales, Ana Lucia
dc.date.accessioned2023-12-05T12:57:57Z
dc.date.available2023-12-05T12:57:57Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/129937
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo evaluar la incidencia del uso de plataformas virtuales en la satisfacción académica de los estudiantes de Gestión Pública y Desarrollo Social en una universidad pública en Juliaca en el año 2023. Dado que, el uso de plataformas virtuales se ha convertido en una práctica común en la educación superior, por lo que, es fundamental comprender su incidencia en la satisfacción académica de los estudiantes. Para lograrlo, se utilizó un enfoque de investigación cuantitativo con un diseño no experimental, descriptivo y correlacional transversal. Se aplicó una encuesta virtual a una muestra aleatoria probabilística de 257 estudiantes matriculados en la Escuela Profesional de Gestión Pública y Desarrollo Social de la Universidad Nacional de Juliaca durante el periodo académico 2023 I. Los datos obtenidos se analizaron utilizando el software estadístico SPSS. El resultado principal reveló una correlación alta (ρ=0.774) y significativa (p=0.000) entre el uso de plataformas virtuales y la satisfacción académica de los estudiantes. Estos hallazgos respaldan la idea de que el uso de herramientas digitales tiene un impacto positivo en la experiencia educativa de los estudiantes universitarios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlataforma virtuales_PE
dc.subjectSatisfacción académicaes_PE
dc.subjectEducación universitariaes_PE
dc.titleUso de plataformas virtuales y satisfacción académica en estudiantes de gestión pública y desarrollo social de una universidad pública, Juliaca, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.cext003312384
renati.advisor.dni20443046
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6651-3509es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5489-1705es_PE
renati.author.dni70202921
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorGarcia Bravo, Beatriz
renati.jurorSolis Toscano, Jose Luis
renati.jurorColina Ysea, Felix Jose
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess