Show simple item record

dc.contributor.advisorPonce Tello, Patricia Veronika
dc.contributor.advisorVillafuerte Alvarez, Carlos Alberto
dc.contributor.authorQuispe Jimenez, Celia
dc.date.accessioned2023-12-05T15:24:45Z
dc.date.available2023-12-05T15:24:45Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/129969
dc.description.abstractLa presente investigación de naturaleza científica tuvo como objetivo ddeterminar la influencia de las habilidades blandas en la gestión Institucional en docentes de cuatro instituciones educativas públicas, Challhuahuacho, Apurímac, 2023. En referencia a la metodología empleada fue bajo un enfoque cuantitativo, diseño no experimental correlacional causal, de corte transversal, sobre la muestra, esta estuvo conformada por 80 docentes. Se elaboraron dos instrumentos para recolectar información, el primero relacionado a las habilidades blandas y otro para gestión institucional, los cuales se dieron gracias a sus dimensiones e indicadores. Sobre los resultados descriptivos se tiene que 82,5% manifestaron que las habilidades blandas se encontraban en un nivel favorable y 90% sostuvieron que la gestión institucional se encontraba en un nivel favorable; según el análisis inferencial se determinó un Chi cuadrado de 48,713 un nivel de significancia de 0,00 < 0,05 y un valor de Pseudo R2 de Nagelkerke de 0,457. Se logró determinar que las habilidades blandas predicen una significativa variación en la gestión institucional de acuerdo a los resultados obtenidos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades blandases_PE
dc.subjectGestión institucionales_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titleHabilidades blandas en la gestión institucional en docentes de cuatro instituciones educativas públicas, Challhuahuacho, Apurímac, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de la Calidad de Servicioes_PE
renati.advisor.dni25844756
renati.advisor.dni41920734
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9253-9999es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8786-077Xes_PE
renati.author.dni24006887
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorAsmad Mena, Gimmy Roberto
renati.jurorVillafuerte Alvarez, Carlos Alberto
renati.jurorPonce Tello, Patricia Veronika
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess