Propuesta de valor y expectativa del cliente en la institución educativa privada Gran Pascal, San Juan de Lurigancho, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre la propuesta de
valor y la expectativa del cliente en la institución educativa privada Gran Pascal,
San Juan de Lurigancho. En cuanto al diseño de investigación, esta fue no
experimental, de diseño transversal y a la vez, correlacional. Adicionalmente, la
orientación de la investigación fue aplicada cuyo alcance de investigación fue
correlacional, eligiéndose el enfoque cuantitativo con el fin de alcanzar los objetivos
de investigación. Por otro lado, la población de estudio fue de 235 padres de familia
de dicha institución educativa y la muestra obtenida fue de 147 personas; para ello,
se empleó la encuesta como técnica de recolección de datos y cuyo instrumento
empleado fue un cuestionario de 20 preguntas para cada variable de estudio.
Finalmente, el Rho de Spearman para ambas variables fue de 0.897 teniendo una
correlación positiva muy fuerte; así mismo, las dimensiones precio, marca y
novedad tuvieron una correlación positiva muy fuerte; mientras que la dimensión
personalización tuvo una correlación positiva considerable con la expectativa del
cliente.
Colecciones
- Lima Este [1866]