Motivación laboral y calidad de servicio del Resturante El Tinkuy en La Merced - Chanchamayo
Fecha
2014Metadatos
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La investigación, que se ha titulado: "Motivación laboral y Calidad de servicio del
restaurante el Tinkuy en La Merced - Chanchamayo"; ha dado respuesta al problema: ¿Qué
relación existe entre motivación laboral y calidad de servicio en el restaurante el Tinkuy en La
Merced - Chanchamayo? El objetivo general ha sido: Determinar si existe relación entre
motivación laboral y calidad de servicio en el restaurante el Tinkuy en La Merced - Chanchamayo.
La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al enfoque
cuantitativo. Es una investigación básica pura o fundamental que se ubica en el nivel explicativo.
El diseño de la investigación es correlaciona!. La muestra estuvo representada por los clientes del
restaurante El Tinkuy en La Merced Chanchamayo, haciendo un total de 186 personas. Las
técnicas de investigación empleadas han sido: el fichaje, el análisis documental, la observación
directa y el empleo de un pre test y post test para recoger información sobre las variables.
Entre los resultados más importantes obtenidos sometido a la prueba estadística del
Chi - cuadrado, se aprecia que existe relación entre motivación laboral y calidad de servicio,
teniendo una resultante de 0.05 y valor p= 0.000; lo cual indica que la correlación es alta. Luego,
ante las evidencias estadísticas presentadas se toma la decisión de rechazar la hipótesis nula, y se
acepta la hipótesis de investigación. Por lo cual se concluye que: Existe relación entre motivación
laboral y calidad de servicio en el restaurante el Tinkuy en La Merced - Chanchamayo.
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- Lima Norte [833]