Estrategia de marketing de influencers en Fortnite y decisión de compra de gamers chimbotanos dentro del videojuego, Chimbote 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación fue planteada principalmente para determinar la correlación
que existe entre el marketing de influencers y la decisión de compras en los
gamers chimbotanos 2023. El enfoque metodológico utilizado fue cuantitativo, de
un nivel descriptivo correlacional, el tipo de investigación fue aplicada, el diseño
fue no experimental transversal, por ello, se eligió como técnica de recolección
de datos la encuesta y el instrumento un cuestionario de 20 preguntas en la
escala de Likert, la cual permitió recolectar datos y medir las variables a una
muestra de 384 chimbotanos gamers con la condición de inclusión que sean
hombres. En cuanto a los resultados fueron procesados en el programa SPSS
26, obteniendo una fiabilidad de 0.000 del estudio de alfa de Cronbach y un
coeficiente de 0,602 del Rho Spearman, con el cual se puedo apreciar una
correlación positiva moderada entre las variables marketing de influencers y
decisión de compra.
Colecciones
- Chimbote [119]