Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Rivera, Julia Lizet
dc.contributor.authorVásquez Ildefonso, Luis Mauricio
dc.date.accessioned2023-12-07T15:36:45Z
dc.date.available2023-12-07T15:36:45Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/130149
dc.description.abstractEsta investigación fue planteada principalmente para determinar la correlación que existe entre el marketing de influencers y la decisión de compras en los gamers chimbotanos 2023. El enfoque metodológico utilizado fue cuantitativo, de un nivel descriptivo correlacional, el tipo de investigación fue aplicada, el diseño fue no experimental transversal, por ello, se eligió como técnica de recolección de datos la encuesta y el instrumento un cuestionario de 20 preguntas en la escala de Likert, la cual permitió recolectar datos y medir las variables a una muestra de 384 chimbotanos gamers con la condición de inclusión que sean hombres. En cuanto a los resultados fueron procesados en el programa SPSS 26, obteniendo una fiabilidad de 0.000 del estudio de alfa de Cronbach y un coeficiente de 0,602 del Rho Spearman, con el cual se puedo apreciar una correlación positiva moderada entre las variables marketing de influencers y decisión de compra.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPublicidad de influenceres_PE
dc.subjectInlfuenceres_PE
dc.titleEstrategia de marketing de influencers en Fortnite y decisión de compra de gamers chimbotanos dentro del videojuego, Chimbote 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporaneaes_PE
renati.advisor.dni41537875
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2848-4978es_PE
renati.author.dni70615393
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorLinares Castillo, Oscar Marcelo
renati.jurorFlores Sifuentes, Dennis HerMan
renati.jurorTorres Rivera, Julia Lizet
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess