El marketing digital y el posicionamiento en redes sociales en una pyme del sector gastronómico en la ciudad de Trujillo, 2022
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
En el siguiente estudio se planteó como principal objetivo determinar la relación
entre el marketing digital y el posicionamiento en redes sociales en una Pyme del
sector gastronómico en la ciudad de Trujillo, 2022, motivo por el cual se desarrolló
una investigación de tipo básica, con enfoque cuantitativo, de nivel correlacional y
con diseño no experimental – transversal. En ese sentido, se tomó en cuenta como
población a todos los clientes potenciales de la empresa, por lo que la muestra fue
calculada en 97 personas, a quienes se les administró dos cuestionarios en escala
ordinal. Como resultados se obtuvo que el 84,5% de los clientes valora al marketing
digital de esta Pyme como deficiente y que existe un bajo nivel de posicionamiento
en redes sociales de acuerdo al 57,7% de los clientes encuestados. De esta manera
se aceptó la hipótesis de investigación, confirmando que sí existe una relación
significativa de grado bajo entre el marketing digital y el posicionamiento en redes
sociales en una Pyme del sector gastronómico en la ciudad de Trujillo, 2022.
Collections
- Trujillo [323]