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dc.contributor.advisorCervantes Ramón, Edgard Francisco
dc.contributor.authorChuñocca Vilca, Christian Alexander
dc.contributor.authorMontañez Basilio, Eimy
dc.date.accessioned2023-12-15T20:57:34Z
dc.date.available2023-12-15T20:57:34Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/130447
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo analizar la relación entre las Dark Store y la captación de clientes en un minimarket del distrito de Miraflores, 2022. La metodología del estudio de investigación tuvo como población infinita el cual estuvo compuesta por los clientes de un minimarket en el distrito de Miraflores, compuesta por una muestra de 384 clientes, así mismo se aplicó la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumentos validados por expertos, el cual se fue analizado por el software estadístico SPSS V25. La investigación tuvo un diseño no experimental de corte transversal, de un nivel correlacional, también tuvo un enfoque cuantitativo y de tipo aplicada. Asimismo, se obtuvo un nivel de significancia de 0.180 el cual indica que no se encuentra una relación significativa pese a tener un Rho de Spearman de 0.069 indicando una correlación positiva muy débil entre las Dark Store y la captación de clientes en un minimarket del distrito de Miraflores. Se concluyó que, a partir de esta nueva modalidad de venta, se obtiene un nivel bajo de aceptación ya que pretende sustituir el consumo en tiendas físicas, lo que conlleva a sufrir cambios en la conducta del consumidor, dando paso a que las dark store sean poco utilizadas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCaptación de clienteses_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.titleDark Store y la captación de los clientes en un minimarket del distrito de Miraflores, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni06614765
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1317-6008es_PE
renati.author.dni72454797
renati.author.dni70650742
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorBardales Cardenas, Miguel
renati.jurorAramburu Geng, Carlos Abraham
renati.jurorCervantes Roman, Edgar Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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